domingo, 24 de octubre de 2010

Ser niños

Ser niños fue lo mejor. Nuestra imaginación voló tal cual nuestras cometas, la diversión nos se basaba solamente en video juegos, quien no tuvo un power ranger xD, una tortuga ninja, un superman, spider man, munecas barbie ken, las famosas bratz , los ositos de peluches, y hasta hacian supuestos castillos debajo de las sabanas, creyendose las princesas del cuento, muñecos los cuales con solo ser figuras inertes nos dieron tantas horas de juegos.

Ser niños fue enamorarse de nuestras maestras xD; o de la niña que tenias al lado en kínder que para que te prestara atención en vez de hablarle, le jalabas la silla para que se cayera o le pegabas chicle en el pelo xD.

Ser niños fue no tener preocupaciones por si pasabas la materia o no, nunca nos intereso la política porque no entendíamos nada (gracias a dios). Fue vivir en el mundo de las maravillas, fue esperar con locura ese 24 de diciembre para que "Santa Claus" te diera tus regalos y hasta tuvimos miedo de que nos trajera carbón.

Ser niños fue pelear para que te dejaran despierto hasta las 9 para ver más comiquitas xD.

Ser niños nunca volverá, por eso aprovechemos al máximo el niño que aun nos queda y nunca dejemos morir al que llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario