domingo, 24 de octubre de 2010

Decisiones

Después de dejarme vencer unas semanas por el aburrimiento retomo nuevamente la escritura de mis notas,  la cual como ven en su titulo es acerca de las decisiones cosa que por lo general podemos decir que somos autónomos de las misma, pero gracias a Dios no siempre estas decisiones nosotros la controlamos.

Teniendo en cuenta que las decisiones, son las pautas a seguir que colocamos en nuestras vidas por eso de que toda acción  tiene reacción, claramente esto siempre pasa, cada vez que tomamos un decisión debemos aceptar sus pro y sus contras, no obstante con todo lo que involucra tomarlas, la mayoría de las decisiones las tomamos sin pensarlo espontáneamente, sin ni siquiera detenernos un momento en el espacio y tiempo y pensar el las repercusiones que nos traerán  las mismas.

Claro con esto no quiero decir que todas las decisiones espontaneas y no planeadas que podríamos llegar a tomar no nos traerán beneficios o males, ya que a través del tiempo mas de una decisión espontanea  a sido mejor que las mas grandes planeadas.

Ahora bien el otro tipo de decisión es la que en cierta forma son muy pocas las veces en las que salimos perdiendo, porque generalmente no son una decisión espontanea pasa hacer algo mas que eso, por que regresar el tiempo y evitar que paso solo paso y ya.
Unos de los ejemplos mas grandes de este tipo de decisión es el amor, el cual en cierta forma nunca es planeado, el Amor solo aparece en nuestras vidas y ya, nunca tomamos la decisión de enamorarnos, Es uno de tantos sentimientos en los cuales las decisiones son incontrolables y al igual que llega sin avisar con esa misma fechad se va.

Algunas personas le atribuyen sus decisiones buenas o malas  a eso que llamamos destino o suerte, ese tipo de personas son las que dejan llevar su vida por la "Suerte". Sabiendo ellos mismo que los únicos culpable de sus decisiones en la mayoría de los son ellos mismo los culpables.

"Nunca dejes que tu vida sea un velero dirigido por el viento de tu suerte, crea tu mismo ese viento y toma las riendas de tu vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario