domingo, 24 de octubre de 2010

Mujeres

Cuando decido escribir, sobre ese ser el cual es el más importante sobre la faz de la tierra, ese ser que todos tenemos una por madre, hermana, abuela, novia y hasta esposa, pensé en que no encontraría las palabras para describir un ser tan magnánimo con ellas.

Las mujeres sin duda es figura más importante de nuestras vidas ya que cuando empezamos a crecer la persona más importante es nuestras madres, luego crecemos y aunque nuestras madres nunca pase a un segundo plano, la atención se nos desvía a esas persona que hemos elegido o nos han elegido, para compartir nuestro momentos felices y no tan felices a la que decidimos darle amor hasta el punto de entregarles nuestro corazón nuestras novias, luego damos un paso más allá cuando decidimos que hemos encontrado la mujer perfecta y le pedimos que se una a nosotros para siempre a ojos de la sociedad y de Dios.

La mujer desde el principio de los tiempos ha marcado historia, solo una mujer nos puede llevar 9 meses dentro de ella, fue una mujer la que dio a luz al hijo de Dios. Son ellas las que nos cuidaron cuando pequeños y aun cuando hemos crecido y lleguemos a tener 50 años ellas todavía nos cuidaran como el día en que nacimos.

Las mujeres son los únicos seres en el mundo que te darán felicidad no esperando que tú se la des a ellas. Ellas no son perfectas y si lo fueran les aseguro que la monotonía nos destruiría, las mujeres fueron creadas según la biblia con una de nuestras costillas, yo les hubiera los 206 huesos de mi cuerpo.

Ellas son la razón de nuestras vidas y por ellas estamos aquí, no obstante nos aman y las amamos y no siendo esto suficiente, su belleza, cariño, compresión y calidez humana es incomparable con nada en este mundo. Que hubiese pintado Pablo Picazo, Leonardo Da vinci, Vincent Van gogh. Que hubiese escrito Neruda, Gabriel García Márquez. Que hubiesen compuesto, todos los grandes cantantes de la historia, si no existirían musas como Uds.

Mujer, Femme, Frau, vrouw, donna, muller, אשה, kvinne, mulher, женщина, sieviete, woman, امرأة. En cualquier idioma y en cualquier lugar del mundo las amamos.

“Mujeres los que nos pidan podemos si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos, por Uds. Mujeres”

Ricardo Arjona.


By
Juan Carlos Urdaneta Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario