domingo, 17 de octubre de 2010

Razones para no vivir

No hay nada mas  satisfactorio  que vivir  en paz, llevando una vida sin preocupaciones, y teniendo cada día una razón porque vivir. A medida que nuestra vida se prolonga y cresemos cada vez mas, podríamos encontrar más razones para seguir en este mundo.

Algunas veces pasa, que en algún punto de nuestras vidas esas “razones” desaparecen. Pero ¿realmente desaparecen todas? Hasta el punto de tratar y hasta despojarse uno mismo de nuestra vida.  Es este ese punto donde tú crees que no hay nadie que te comprende, que estas solo (a) y quieres salir corriendo  desaparecer.

Recuerden que siempre hay  una persona que está peor que tú en ese momento. Se puede pensar que este tipo de comentario es muy vil pero desgraciadamente  cada letra tiene totalmente veracidad. Y es ahí en estos momentos de tristeza donde tienes que tener presente tus razones para vivir.

He aquí una lista de supuestas razones para no vivir:

  • Crees que eres la única persona con ese grado de tristeza.


  • Piensas que eres la peor persona en el mundo por lo que has hecho o dejado de hacer.


  • Cuando pierdes un ser querido y te quieres ir con él.


  • Tu mente te dice que nadie te entiende y que no encajas en la sociedad.


  • La soledad se perdió en el mundo y tú la acabas de encontrar para ti solita (o).


  • Crees que eres la primera persona que le rompe el corazón.


  • Tiene una enfermedad peligrosa y te puedes morir.



  • Por dios señores  y señoras ustedes creen que estas son razones para morirnos, disculpe si soy rustico al decir esto ¡pero no sean estúpidos por favor!, téngale un poco de amor a la madre  que los pario.

     La tristeza siempre está presente y se va  con la alegría, no creas que eres la peor persona del mundo, por lo que no has hecho recuerda que todo se puede arreglar, si pierdes un ser querido fue porque su misión en este mundo se cumplió, si piensas que nadie te entiende te aseguro que aunque sea unos de tus amigos te ayudara y la sociedad no rige a nadie, la soledad es un estado totalmente dependiente de ti, a todos nos rompen el corazón solo trata de repararlo que todos podemos, si tienes una enfermedad  y te puedes morir, desgraciadamente hay persona que tienen enfermedades y no pueden hacer nada para evitar  morir, por lo menos tu tienes una oportunidad.

    No seamos egocéntricos y mucho menos tratemos de ser el ecuador del mundo, todo en la vida pasa porque tiene que pasar, en palabras de Paulo Coelho, “Cada uno de nosotros tenemos una leyenda personal”. No te veas como una persona desdichada, vete como que solo tu vida está pasando por un mal momento.
    “No hay mal que dure mil año ni cuerpo que lo resista”

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario