jueves, 30 de septiembre de 2010

Como medir 525.600 minutos en nuestras vidas....

525.600 minutos es el equivalente de 365 días de 8.760 horas, un año de nuestras vidas. Un año en cual nuestras vidas pasan por innumerables situaciones, todas no son gratas felices o nos producen alegrías, pero aunque están siendo gratas o no marcan hito en nuestra memoria, eh hay los segundo, minutos y horas en las cuales medimos nuestras vidas en sentimientos, recuerdos y personas.

Nuestros días los podemos medir en todos esas experiencias que  cada día crean  nuestros momentos felices, los tristes, incluso en esos momentos que no sabemos qué hacer con nuestras vidas y creemos que nada tiene sentido, esos son los momentos en los que estamos viviendo de verdad la vida.

No es solo vivir nuestras vidas es saber vivirla, es no dejarse vencer por la monotonía de la sociedad, es pararte un día tomar otra vía al trabajo, escuela o la universidad, comer eso que siempre quieres comer pero nunca tienes tiempo, es decidirte a robarle un beso a esa  la mujer que siempre te gusto pero nunca tuviste el valor para hacerlo, es salir y olvidarte de los problemas que te agobian, es ir y pedir perdón a esa personas que le hiciste daño, igual es perdonar a las personas que te lo hayan pedido y por orgullo no lo hiciste, es escuchar un nuevo tipo de música, es tratar de cambiar el mundo tú solo (a) aunque sabes que no lo puedes hacer  fracasas sabiendo que lo intentaste no dejaste eso a un lado y actuaste mediocremente, es ese momento en que te decides casar y no miras hacia atrás para hacerlo.

De esta forma medimos nuestras vidas, sumamos felicidad, restamos tristezas, multiplica el amor y dividimos el dolor  y ¡sí! de forma ironica la matemática esta en todos lados.

“Vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta"

Don omar

By Juan Urdaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario