viernes, 9 de septiembre de 2011

Familia de Verano 2.0


En uno de mis artículos pasado escribí sobre el cariño incondicional entre los hermanos y hermanas en nuestra familia de verano y explique las peculiaridades de la misma, esta familia totalmente disfuncional es como cualquier otra tiene madres, padres, tíos y abuelos, recuerden que todos ellos cumplen estas funciones tan importantes sin tener ningún lazo sanguíneo.

Aunque en el pasado articulo no hice mención a ninguno de ellos, quiero aclarar que no los olvide y mucho menos omití adrede, solo considere   su importancia  tan grande que se merecían un homenaje solo para ellos en especial. A estas personas le debemos más que nuestros conocimientos  lingüísticos y gramaticales, les debemos  la educación de nuestro ser a lo largo de todos estos niveles y la calidad humana de algunos  profesores la cual es totalmente sorprendente. Al igual que sus hijos putativos en ellos pueden encontrar una mezcla de personalidades indescriptibles.

Los hay serios de esos que inspiran respeto y admiración, también los hay de los mas extravagantes y divertidos, existes unos que aunque  crecieron todavía viven la felicidad de sus infancias y hasta  gamers son. Hay unos los cuales viven en otros mundos y otros son de otro mundo,  ficticio o no, allí ellos son felices. Sin poder olvidarme de ellas estas las más hermosas las que nacieron con la gracia de poseer la belleza natural de ser mujer también fueron bendecidas con la inteligencia y paciencia con la cual nos educan a diario.

Unas con la piel camela las cuales son magníficos seres humanos esas mismas  poseen una gran magnanimidad y otras que aunque no teniendo la piel canela también son hermosas personas. Existe unas que debido a  peculiaridad de su forma de ser no son comprendidas en su totalidad y hasta llegamos a juzgarlas solo por creer que tenemos el derecho, un grave error de nuestra parte, ya que no somos nadie para andar juzgando a los demás. Existe una en particular que me causa admiración y me le quito el sombrero porque creo que pocas personas saben tantas palabras en un idioma extranjero como ella lo hace. Unas tienen el talento de la cocina y lo hacen muy sabroso aunque nunca me dan. D:

Creo que mis compañeros estarán de acuerdo que darles las gracias no es suficiente, esta es la razón por la cual este humilde escritor por medio de esta misiva les expresa su mas grande admiración y aprecio. Se que ya me quedan  pocos días, espero poder  disfrutar de su compañía y aprovechar al máximo sus enseñanzas. El negar que se les extrañara seria mentirnos a nosotros mismos.

“Se que algún día su llama se apagara, gracias por encender la nuestra, para así poder nosotros encender la de nuestro relevo en el futuro.”
                                                                                                                             Juan Urdaneta
By Juan Urdaneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario